Anime & Manga Fanaticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» kollwnnichi wa!!
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyJue Dic 16, 2010 7:41 pm por Spum

» Final Fantasy VIII Balam Garden
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyJue Dic 16, 2010 7:39 pm por Spum

» Mewtwo tribute
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyMiér Sep 01, 2010 11:09 pm por kimerajamm

» ZackFairTribute-The lost angel
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyMiér Sep 01, 2010 11:06 pm por kimerajamm

» ke pasa ke ek foro esta tan abandonado?????
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyJue Mar 04, 2010 5:03 pm por JgFire

» ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyMiér Feb 24, 2010 2:47 pm por kiramy_chan

» ¿Usarías la DN?
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyDom Feb 21, 2010 5:54 pm por Enthiel

» Para cuando el rol del foro??
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyDom Feb 21, 2010 5:51 pm por Enthiel

» llege mami!
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? EmptyJue Feb 18, 2010 10:16 pm por Krisium

Sondeo

¿Cual es su personaje Favorito de Shaman King?

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_lcap38%¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_rcap 38% [ 26 ]
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_lcap17%¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_rcap 17% [ 12 ]
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_lcap22%¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_rcap 22% [ 15 ]
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_lcap9%¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_rcap 9% [ 6 ]
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_lcap10%¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_rcap 10% [ 7 ]
¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_lcap4%¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? I_vote_rcap 4% [ 3 ]

Votos Totales : 69


Galería


¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

+6
Megagrox
XxsatoshixX
luiscorrea17
Keiz
JgFire
...
10 participantes

Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por ... Mar Ene 26, 2010 8:58 pm

.


Última edición por Laffriet el Vie Jul 16, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
...
...

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 282_empezando

Mensajes : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por JgFire Mar Ene 26, 2010 9:00 pm

Bullet For my Valentine
Basshunter - Especialmente Dota!!
Mago de Oz
Don Tetto
Panda
Wisin & Yandel
Don Omar
Reggetton
Porta
Jeje soy de todo un poco Smile
JgFire
JgFire

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 468_admin

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://jgfire.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por Keiz Mar Ene 26, 2010 9:01 pm

Me gustan muchos genros, en especial el Rock y su derivados...El Metal en todas sus dimensiones salvo el Death y el Dark....y mis bandas favoritas son:

- Mago de oz
- Metallica
- Stratovarius
- Rhapsody
- SOAD
- Maná
- Hellowen[?]
- Rata Blanca
- Linkin Park
- Sonata Artica

y mas que ire poniendo si me acuerdo
Keiz
Keiz

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 303_mod

Mensajes : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por luiscorrea17 Mar Ene 26, 2010 9:03 pm

Yo soy del genero del rock y del pop Yeah!!
Bandas favoritas...
-Linkin Park
-Guns and roses
-Red hot chilli pepers
-Green day
-Black Eyed Peas
-El cuarteto de nos
-Y esos, si me acuerdo de mas edito xD
luiscorrea17
luiscorrea17

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 468_admin

Mensajes : 88
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 28

https://luiscorrea17.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por XxsatoshixX Vie Ene 29, 2010 10:26 am

j-rock y j-pop es lo mio mi canante j-rock favorito se llama gackt..

Abingdon Boys School
M.O.V.E
flow
An-cafe
the gazette
Stereopony

aparte del jrock jpop me gusta rock y todo eso

linkin park
uu no recuerdo otros xD
XxsatoshixX
XxsatoshixX

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 127_aportador

Mensajes : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por Megagrox Vie Ene 29, 2010 5:52 pm

Bueno, yo soy apasionado del:

Rock,Rock pesado y Metal.

Mis bandas preferidas:

Gun's N Roses
Metallica
Kiss

y Tokio Hotel, na mentira XD

Canciones:

Don't Cry
Nothing Else matthers
Money for nothing
Etc...
Megagrox
Megagrox

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 303_mod

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por Wolfpack Jue Feb 11, 2010 1:50 pm

Pues a mi me gusta el metal y el rock

mis bandas favoritas son
Metallica
Pantera
AC/DC
KISS

y me esta empezando a gustar Nickelback(tocan chido)
Wolfpack
Wolfpack

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 823_new

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por kiramy_chan Jue Feb 11, 2010 4:58 pm

bueno ami me gustan en si la gran mayoria de los generos musicales!!!! en el genero metal,rock,punk, me gustan metallica x supuesto,paramore,ozzy,30 second to mars,etc etc(se me fue la memoria)tambien me gusta el pop como britney,beyonce,mi favorita lady gaga,despues electro(xk aki en argentina se baila muxo en los boliches) hit hop,como 50 cent,bow wow,eminem,jay z, y claro me enkanta el reggaeton(no nombro artistas xk la lista seria interminable)si soy vastante variada!!!!!
kiramy_chan
kiramy_chan

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 282_empezando

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : en un lugar especial esperandote a ti

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por Wario Mar Feb 16, 2010 8:02 pm

Uff miles XD siempre cambio mis gustos musicales xD
Wario
Wario

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 823_new

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por Enthiel Dom Feb 21, 2010 5:49 pm

no tengo muchas, me suele gustar la música pop
pero en especial me gustan Gorillaz, casi todas sus canciones
Enthiel
Enthiel

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 282_empezando

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por kiramy_chan Miér Feb 24, 2010 2:47 pm

bn ahi ami tambien me gusta gorillaz desde ke eschuche el tema dare
kiramy_chan
kiramy_chan

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? 282_empezando

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : en un lugar especial esperandote a ti

Volver arriba Ir abajo

¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta? Empty Re: ¿Cuáles son sus bandas favoritas y qué género de música les gusta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.