Aura Keiz Cap. 5/???
2 participantes
Página 1 de 1.
Aura Keiz Cap. 5/???
Aca les traigo mi fanfic, que mas biene es la idea para un mnag pero me da paja dibujarlo...Sin más:
Aura Keiz
(Pron. Aura Keiz)
PrólogoEn un mundo donde las personas aprenden a manejar su Aura para desarrollar sus habilidades y poder controlar lo que quieran podran controlar su destino...
Capitulo 1: Un nuevo comienzo
Capitulo 2: ¿De que color es tu Aura?
Capitulo 3: Ryuk Regresa!, Una promesa se pacta!
Capitulo 4: ¡Ya llega el Examén de Graduación!
Capitulo 5: Fin de los examenes
Aura Keiz
(Pron. Aura Keiz)
Prólogo
Capitulo 1: Un nuevo comienzo
- Spoiler:
- 15 años atras...
Seso: Es imposible jamas podremos vencerle.
Mizura: Nada es imposible si crees en tu fuerza interior. Aoi Aura! Tsunami de Agua!- mientras pronunciaba estas palbras una gigantesca ola se levantaba- A ver si puedes para eso
*La ola se acercaba aquello que destruia la ciudad...Un gigantesco Drágon Demoniaco que con solo un moviento de ala detuvo la ola, como deteniendo una pluma*
Mizura: Que?!, maldicion, no es posible, ni siquiera con mi tecnica más poderosa le he atacado es..es..esa cosa es IMPARA...-en ese isntante el Dragon con su cola aplastó a los dos Guardianes-.
*Muchos guardianes intentaban proteger la ciudad dando su vida si era el caso aunque... todos perecían en vano....
Pero no era aquel Dragon aquien temian, sino, a aquel que lo controlaba aquel era el mismisimo demonio encarnado en hombre como quedaria enmarcado en su leyenda*
En una casa al final de la ciudad...
?????: Este es el fin -supiro- si no hago algo pronto todos moriremos incluso mi hijo...Debo ir...Hermanito -dirigiendose a su joven hermano- te encargo la tarea de proteger a mi hijo, si no logro volver cuidalo y hazlo una gran persona...
Aquel valiente hombre se enfrentó a ese demonio en una épica batalla, en donde ninguno de los dos dobrevivió...
Actualidad...
Profesora Soshi:...Y esa es la historia de el porque hoy conmemoramos a ese valiente hombre que dio su vida para salavarnos...¡Pero veo que el señor Kaze no le interesa, VERDAD!!! -Gritando mientras le lanzaba una bola de aire-
Kaze: (Despertando) WAAAA!!!, que que pasó, ya es hora de salir?¿?¿?
*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, reía el curso en coro*
Namizake: Vaya Kaze dormirte en la clase de Soshi-Sensei, o eres muy valiente o eres muy estupido..Espera creo que es la segunda..(Risas)
Prof. Soshi: A Callar!, Kaze a la direccion!
Kaze: Que?!, no no otra vez
Prof. Soshi: Kazeee -refunfuñaba mientra señalaba con su indice la puerta- y esta vez trata de no dormirte en el camino (Risas)
*Mientras, Kaze se dirigia a la oficina del director..*
Kaze: Se puede-tocando la puerta-
Dr. Hitoshi: Claro. Adelante -mientras la puerta se abria y le vantaba sus ojos- que?, otra vez aqui Kaze es la 3 vez en el día y apenas han pasado 2 horas desde la entrada...Que hiciste ahora
Kaze: Nada, yo estab tranquilamente en mi puesto descansando la vista porque anoche tuve que estudiar mucho para mejorar mi control de Aura..
Hitoshi: No mientas Kaze -colocandose detras de Kaze quien estab sentado en una silla- Se cuando una persona miente, me lo dice su Aura. Mira Kaze los examenes de graducacion son en unos meses y tu nisiquiera puedes controlar tu Aura que diria tu Tio si te viera así. -suspiro- esta vez te la dejare pasar por que es dia de celebracion.
Kaze: GUAU!! Gracias Director le prometo no volver a dormirme en las clases y mejorrar mi control - gritaba mientras salia-
Hitoshi: Jovenes...
*Hora del Descanso en la Academia Guardianes de Aura*
Sieg: Y como te fue Kaze -sentandose al lado de el en una banca- no me digas que te pondran a limpiar borradores denuevo
Kaze: -mirandolo- Nah, no me dijo nada, me la perdono por ser dia festivo
Sieg: Por eso o porque quería que te fueras, para que el puedira leer sus Doujins de Lollicon en Paz
Kaze: jajajajjajaja si es un viejo pervertido
Peke: Quien el viejo Hitoshi - tomando asiento en la misma banca de los dos chicos- Y Kaze preparado para el examen escrito de ahora
Kaze: Que!!!!!!!!, co..mo cua..ndo...do..nde
Peke: Caiste, vaya ustedes los hombres si que son faciles de engañar
Sieg: No lo tortures Peke-chan, sabes que el nunca estudia, verdad Kaze -mientras tocaba con su hombro a Kaze- Que no Kaze no me digas que estas viendo otra vez a Tomoe, ella esta años luz de ti, ademas a ella le gusta Kai
Kaze: Si pero hoy sera el dia- mientras se levantaba y se dirigia a la hermosa joven-
Peke: Cuanto crees que dure
Sieg: hmm 30 segundos
Peke: yo digo 10 apostamos...
...Que pasara... ¿Kaze podra por fin conquistar a Tomoe?.... ¿Kaze estudiara y se hara un mejor controlador de Aura?...¿Quien ganara la apuesta?..¿El señor Hitoshi terminara su dojuin de lolicon...Estas y mas respuestas (excepto la del Sr. Hitoshi) en el Proximo Capitulo
Capitulo 2: ¿De que color es tu Aura?
- Spoiler:
*Kaze se dirigia hacia donde se encontraba Tomoe, Kai y otros...*
Kaze: Ajajajaja, si si eso fue excelente -todos le miran- si que me gusto...
Tomoe: Y tu eres...[/color]
Kaze: Yo soy Yagami Kaze
Tomoe: Hmm..Kaze..te conozco?
Kaze: Claro vamos en el mismo salón voy delante de ti
Tomoe: A claro tu fuiste el chico que se durmio en la clase de Soshi-Sensei, si que tienes agallas...
Kai: O es muy estupido...
Kaze: Que?!
*Ring, Ring, suena la campana para entrar a clases*
Tomoe: Debemos irnos chicos -mirando a Kaze- Y tu eres?...
Kaze: E...E...Yo..Olvidalo...
*Los chicos se van y llegan Sieg y Peke*
Sieg: Hmm 1 y 25 seg. hmm me debes 20 Peke
Peke: Si si lo que sea -sacando el billete- no es posible, bien vamos a clases hoy haran la prueba de Aura...
Kaze: Prueba de Aura
Sieg: Viejo si que eres despistado, esa prueba define de que color es tu Aura y por consiguiente que afinidad posees para controlar algun elemento o cosa...Pero ya vamos se nos hace tarde...
*Se dirigen al Salón Multiple....En el Salón*
Ichigo: Bien chicos sientense es hora de la Gran prueba...La Prueba de Color de Aura. La cual como todos deben saber les dirá que pueden controlar con su Aura por ejemplo mi Aura es de color Café, por tanto puedo controlar la Tierra. Ahora generalmente el color del Aura no define en sí que pueden controlar por tanto, haremos algo diferente a los años anteriorea, lo que tengo en mi mano -sacando una hoja de Arbol- es una hoja del Árbol del Aura el cual al ustedes tocar con su mano dominante cambiara segun su afinidad de Aura, lo cual no sera divulgado frente a todos sino individualmente, por motivos de seguridad, asi que salgan y los hire llamando en orden de lista para que hagan la prueba
*Salen al pasillo..Mientras atnto dentro del salón*
Ichigo: Primero Asashina Tomoe - entra Tomoe - acerca tu mano dominante y toca la hoja -la textura de la hoja queda intacta- bien esto quiere dcir que puedes controlar las Plantas y tu Aura es color Verde Hoja
Tomoe: Hmm..Plantas, Gracias
Ichigo: Siguiente Baeks Siegtusgi
Sieg: Presente
Ichigo: Bien tu mano aqui -La hoja se mueve descotroladamente por los aires- no es un secreto controlas el Aire y tu Aura es Gris
Sieg: Gracias
*Siguio la lista*
Ichigo: Ahora Riuta Kai..
Kai: Bien terminemos esto -colocando su mano en la hoja-.
Ichigo: Se incendió..Fuego...Color Rojo
Kai:...
Ichigo: Ahora el ultimo de la lista...Yagami Kaze....Kaze!!!!
*Afuera en el Pasillo*
Peke: Kaze! Despierta!
Kaze: 5 minuticos más
Peke: Kia! Despierta - golpeandolo fuertemente en la cabeza- es tu turno
Kaze: Wa!!...a...Ya voy
*En el Salón*
Ichigo: Nunca cambias Kaze, coloca tu mano aquí
Kaze: Tanto esfuerzo?...Esta bien -coloca la mano y la hoja toma un color extraño y se llena de tinieblas- Listo?
Ichigo: Esto es Imposible...
Kaze: E..ahora que?
Ichigo: No puede ser, esto lo debe saber el director.. Kaze acompañame....
*Salen del Salón para dirigirse a la dirección...En el pasillo*
Namizake: Jajaja Kaze y ahora que hiciste...te dormiste en la hoja?...Y que puedes controlar eh?..no espera dejame adivinar el sueño..
*Risas*
Sieg: Es increible 4 veces el mismo dia..a rompido su propia marca
Peke: Lo increible es que aún siga despierto...
*Salen del pasillo y llegan a la direccion*
Ichigo: Espera aquí Kaze -dice mientras abre la puerta- te avisaré cuando entres
*Dentro de la dirección*
Hitoshi: Ichigo que te trae por aqui -le dice mirandolo- espera...esa mirada...no me digas que...
Ichigo: Si...Señor...
Continuará
Capitulo 3: Ryuk Regresa!, Una promesa se pacta!
- Spoiler:
- Hitoshi: Traelo de inmediato....Quiero comprobarlo
Ichigo: Si señor -dice y se gira hacia la puerta- Kaze!
*Afuera*
Kaze: :sleeping2:
Ichigo: Kaze!!!, que otra vez dormido, no tienes verguenza!
Kaze: (Despertandose..) Que?!, que pasa Ichigo-sensei
Ichigo: Hitoshi-sama te busca...
Kaze: Pero por qué, que hice ahora?
Ichigo: No hagas preguntas y sigueme...
*Entran...Adentro*
Hitoshi: Kaze acercate quiero acerte la prueba de nuevo
Kaze: Que? Otra vez, no! no sabe cuanto esfuerzo es colocar la mano en una estupida hoja, para ver "de que color es mi aura"
Ichigo: Que?! Mas respeto con el examen y con Hitoshi-sama
Hitoshi: Dejalo Ichigo -dirigiendose a Kaze- ven aca y coloca tu mano
Kaze: Esta bien...
*Kaze coloca su mano en la hoja, al mismo tiempo el amuleto que cuelga del cuello de Kaze empieza a brillar...La hoja empieza a exulsar choques electricos azules*
Hitoshi: Ya veo..
Kaze: Ya?...
Hitoshi: Si..según la prueba puedes controlar la electricidad, es decir, rayos truenos etc. y tu aura es de color Azul Fuerte, puedes retirarte Kaze
Kaze: En serio, guau! gracias Hitoshi-sama - sale- los veré mañana...
Hitoshi: (Dirigiendose a Ichigo) Bien no ocurrio nada extraño
Ichigo: Si..señor pero le juró que vi...que vi esa Aura oscura y demoniaca
Hitoshi: Y no lo dudo Ichigo (suspiro) de igual forma debemos estar alerta...Debemos avisarle a Ryuk, sabes donde se encuentra?
Ichigo: Si señor, en este momento debe estar en la ciudad de regreso...
*Afuero de la Academia Kaze se encuentra con Sieg y Peke...*
Sieg: Mira hay viene Kaze...Eh! Kaze que pasa -le grita mientras el y Peke se acercan- que sucedió en la Direción...no me digas...Castigo?
Kaze: No nada de eso..sole me llamaron para hacer de nuevo la prueba y ya
Peke: Y cual fue tu resultado?
Kaze: Trueno y mi color es Azul oscuro o algo así...
Peke: Jajajaja, beuno por lo menos no tendras más problemas con la factura de la Luz, jajajajaja
Kaze: Ja Ja Ja, tan chistosa y haber que les salió a ustedes
Sieg: A mi...Viento...color Gris Plateado
Peke: Y a mí....Agua color de aura Azul claro
*Caminan y se encuentran con un grupo de chicas en un alboroto en la calle*
Kaze: Pero?, que demonios es todo ese alboroto
Sieg: Eso...debe ser por la venida de Ryuk
Kaze: Que?...Ryuk...
Ryuk: Todas las chicas estan locas por él, son pateticas verdad Peke...eh Peke
Peke: Kia!!! es Ryuk...Ryuk por aquí -saltando y abriendose paso entre las chicas-
Sieg: :hey: Dios mio, otra...ja que ilusas son las chicas no Kaze...Kaze
Kaze: Ryuk...volvió...
Sieg: Kaze que pasa no estas alegre que Ryuk hallá vuelto..despues de todo el es tu Tio...
*En medio de toda la turba de chicas se encuentra Ryuk, un Joven de 28 años de edad...que se abre paso para llegar a su casa*
Ryuk: Disculpen..por favor dejenme pasar...Abran Paso -gruñe un poco molesto meintras se libera de las chicas y toma un Taxi- (suspiro) Que molestas
*La turba se disipa y los chicos se acercan a Peke*
Sieg: Muy emocionada :jealous:
Peke: A? que? digiste algo Sieg...
Sieg: eh...olvidalo..vamos...camina Kaze -golpeandolo-
Kaze: Si..ya...
Peke: Es tan lindo...y tan fuerte, pueden creer que tiene la capacidad de controlar 2 elementos ademas de su habilidad por naturaleza...No se parece en nada a ti Kaze
Kaze: ... digiste algo
Sieg: Dios...bueno chicos hoy es dia de fiesta...vamos a la feria en la noche
Peke: Seguro...hay que divertirse un poco...y tu Kaze que te parece?
Kaze: Yo...no no iré debo ir a la casa tengo cosas por hacer...
Sieg: Que mal...eh bueno vamos Peke - se van los dos-
*Kaze se dirige a su casa una cabaña en los limites de la ciudad ceñida por un lago y rodeada por un prado enorme terminado en un bosque...Abre la puerta...*
Kaze: Ya llegué...estas aquí....Ryuk...
*Silencio...se oyen unos ruidos en el patio*
Kaze: Acabas de llegar y ya estas entrenando -dice mientra sale al patio y ve a Ryuk entrenado creca del bosque
Ryuk: Esa es la diferencia entre tu y yo -acercandose a Kaze- Fracasado...
Kaze: Ya te dije que no me llames asi...No creas que en este año que te fuiste me la pase durmiendo tambien he entrenado
Ryuk: A si...entonces enseñame lo que sabes...Fracasado
Kaze: E..esto es que apenas hoy nos dijeron en la Academia que tipo de Aura era y que controlabamos...
Ryuk: QUE?...eres patetico, antes de que a mi me hicieran esa prueba ya sabia el resultado y habia consegudio un control total de mi Aura...y dime cual fue tu resultado...espera no me digas...Aura Azul Oscuro...Trueno?
Kaze: E como lo supiste?
Ryuk: Si que eres estupido..lo vi en tu Aura -golepandolo en la cabeza suavemente- ademas yo tambien puedo controlarlo...
Kaze: que?...pero tenia entendido que tu control era sobre tu cuerpo...y que habias aprendido el control del fuego...como conseguiste el control del trueno en tan solo un año?
Ryuk: Eso fracasado...es algo que tu jamás podras hacer...-entra a la casa-
Kaze: Maldición en solo un año Ryuk aprendio el control total del Trueno y yo apenas si se controlar mi Aura...es verdad soy un fracasado...Pero eso no me desanimará....Ryuk! -Ryuk voltea- escuchame muy bien si tucontrolaste el Trueno a la perfección en un año yo lo haré en 6 meses...eso te lo prometo
Ryuk: No me hagas reir fracasado...tú controlar el Trueno a la perfección en 6 meses?...Imposible...-volteá para dirigirse a la casa
Kaze: Ryuk...No me subestimes...
Ryuk: ! Sono igual a... Esta bien fracasado si logras eso...dare por sentado que no eres un fracasado...Suerte...la necesitaras....
*Ryuk entra a la casa y se encuentra con Hitoshi-sama y Ichigo-sensei*
Hitoshi: Ryuk...Esta Kaze?
Ryuk: En el patio entrenando...se tomara un buen rato...Tienen que decirme algo, tengo algo de sueño
Ichigo: Tenemos que hablar..sobre...Kaze...
Ryuk: A si que...
Hitoshi: Si Ryuk...esta empezando...
Continuará...
Capitulo 4: ¡Ya llega el Examén de Graduación!
- Spoiler:
*Hitoshi, Ichigo y Ryuk hablan en la sala...
Ryuk: Según lo que me han dicho, parece haber sido una falsa alarma
Hitoshi: Tal vez, pero con esto no podemos estar tranquilo
Ryuk: Descuide Hitoshi-san, estaré pendiente...
Ichigo: Te lo encargamos mucho Ryuk-kun -suena un ruido en el patio- que fué eso?
*Afuera en el patio...*
Kaze: Concentrar...el...Aura...y...luego...llevarla...a...un...punto...para...despues...golpe..ar..ahg!
Ichigo: -Mirando por la ventana- Kaze está entrenando a estas horas?
Ryuk: Ja...Se supone que en 6 meses tendra el control total del Trueno
Hitoshi: Pero eso es imposible, inclusive a ti Ryuk te tomo todo un año para conseguirlo...y tenias un maestro que te enseñara...
Ryuk: Ni siquiera puede canalizar su Aur...Un momento que..?
*Kaze corría hacia un arbol con su mano rodeada de Aura...
Kaze: Toma esto...
*Kaze golpeó con su puño el arbol y le creo un gran hueco*
Ichigo: Creo que deberián darle un poco más de credito...en solo un dia ha llegado a canalizar su Aura
Ryuk: Hmm...-mirando a Kaze y luego volteandose para entar-
Kaze: Ryuk! -le grita, mientras que con su mano derecha le muestra 3 dedos- 3 meses..3 meses es lo que necesito para controlarlo totalmente Ja!
Ichigo: :oh:
Hitoshi: Este chico esta loco
Ryuk: -volteandose- Hmpf...Si logras hacerlo -acercandose a Kaze- tu serás el que me llame fracasado, esfuerzate -mientras lo dice un rafaga de electrcidad cubre la mano de Ryuk- Aoi Aura...Rafaga electrica!- Ryuk ataca con su mano al árbol que sta a su lado...pero no se mueve
Kaze: Veo que no funciono
Ryuk: En serio lo crees fracasado -voleteandosé para dirigirse a casa- mira de nuevo
*Al voltear Kaze ve quu el árbol que Ryuk habia atacado esta cortado por la mitad pero no solo ese esta cortado, sino, que tambien todos los que se encontraban detras de el...un total de 500 árboles cortados con gran precisión*
Kaze: Esto..es...im..po..si..ble
*En la casa*
Ichigo: Que malo eres Ryuk, el chico solo quieres ser como tú... solo quiere superarse
Ryuk: Ichigo...Lo sé
*Una semana después... en la Academia, Todos reunidos en el salón múltiple*
Hitoshi: Bienvenidos Estudiantes al Examen final que decidira si son dignos Guardianes del Aura..Ahora los dejaré con Ichigo quién les explicará como se hará el Examen...Suerte a Todos
Ichigo: Bien...El examén de Graduación sera muy sencillo y consistira en un aprueba indivudual, en el que cada uno de los estudiantes debera presentar sus habilidades con el elemento u objeto de control según su Aura; los jueces que somos Hitoshi-sensei, Ryuk y yo elegiremos a los que merecen graduarse...
*Sentados y y mientras hablaba Ichigo están Kaze, Sieg y Peke*
Peke: Oyeron eso chicos, Ryuk será el Juez!!
Sieg: Ya oímos...ahora no te vallas a desmayar...y que te parece Kaze tu tío como Juez?
Kaze: Por fin podre demostrarle a Ryuk todo mi poder, ya no sere más un fracasado...
FLASHBACK
*5 años atrás en la casa de Kaze y Ryuk*
Ryuk: Le llamas a eso golpear...Y crees que llegaras a ser mejor que yo...Fracasado
Kaze: -Golpeando en las manos de Ryuk- Ya verás toma - asestandole un golpe que Ryuk sin problemas detiene
Ryuk: Le llamas a eso un golpe, esquiva esto- lanzandole un golpe en la cara que Kaze no puede detener-...Fracasado
Kaze: *llorando* Por que? hasta cuendo seré más fuerte, talvez si soy un fracasado...si soy un fracasado...
FIN FLASHBACK
Kaze: Ya no más...
Ichigo: Ahora los llamaré por Orden de lista y cada uno pasar al cuarto que esta a mi derecha donde presentara su examen...Primero Asashina Tomoe...dirigete al salón para tu examén
Tomoe: Si sensei...
*Dentro del salón de pruebas*
Hitoshi: Bien..Tomoe preparada para el examén
Tomoe: Si sensei estoy ansiosa
Ryuk: Bien...demuestranos lo mejor que puedas hacer
Tomoe: Bien...Midori Aura - Ataque de Enredaderas
*Un montón de enredaderas salen del piso y de las paredes cubriendo todo el salón y acercandose sigilosamente a los jueces*
Ryuk: -Quemando una enredadera que estab detras suyo -Veamos que puedes hacer contra un ataque- Ichigo...
Ichigo: Chairo Aura - Tierra Asesina
*De el piso salia tierra que se convertián un puas afiladas, miles y miles de ella*
Tomoe: Kia!! - moviendo las enredaderas para protegerse- maldicion son demasiadas, no me esperaba esto..tendre que usar.. Midori Aura - Crecimiento
*Las enredaderas crecierón y de tamaño y de ellas se separaban maás y mas enredaderas que detuvieron todas las puas de tierra*
Hitoshi: Muy bien, teniendo en cuenta tus notas y el resultado de este exmaén...Felicitaciones te has graduado, ven a recibir tu insignia
Tomoe: Muchas Gracias señor
*Así ivan pasando los estudiantes...unos lo lograban y otros fracasaban...ahora era el turno de Sieg*
Ichigo: Bien demuestranos lo que tienes
Sieg: Guree Aura - Viento Cortante
*Rafagás de viento cubrian a Sieg*
Ichigo: Veamos si puedes detener mi Tierra asesina -usando nuevamente su tecnica-
Sieg: Adelante - las rafagas de viento de Sieg se dispersaban por todas partes meintras el corría hacia los jueces, las rafagas destruian facilmente al agujas de tierra- Explosión de Aire
*Una gran explosión de Aire salió de Sieg y destruyo todas la puas volviendolas arena*
Sieg: Que tal?
Hitoshi: Pasaste...Felicitaciones
*Turno de Peke*
Ryuk: ...Peke hora de tu examen
Peke: :wub: Sabe mi nombre
Ichigo: Peke no te distraigas!!!
*Una gran bola de fuego de acercaba rapida mente hacia Peke cubriendo todo el salón*
Peke: Kia!!! Mizuiro Aura - Marejada
*Una gran marejada detuvo la bola fuego que Ryuk había utilizado para probar a Peke*
Ryuk: Buenos reflejos y además manejas la Marejada...Eres buena
Peke: :wub: Ahhhh *Desmayandose*
Hitoshi: JAJAJA debe ser la emoción por graduarse
Ichigo: El siguiente es Riuta Kai
Ryuk: ...Riuta?
Kai: ...
Ichigo: Preparado entonc...
Ryuk: Espera Ichigo...yo lo haré Akai Aura - Explosión de Fuego
Ryuk: ...hmm
*El fuego impacta a Kai rodeandolo por todas partes*
Ichigo: Ryuk?! Estas loco!!! Esa tecnica es de un nivel muy alto un estudiante nnormal no tendria posibilidades contra ella
Ryuk: Solo Observa...
*El fuego abrasaba a Kai hasta que este...
Kai: Akai Aura - Explosión de Fuego
*El fuego de Kai consumio el de Ryuk apagandose los dos....Kai no tenia ni un solo rasguño*
Ryuk: Tal y como lo pensaba...
Hitoshi: Felicitaciones estas Graduado
Kai: Gracias Hitoshi-sensei
Ichigo: Imposible....-después de un rato decidio seguir con el ultimo alumno- Yagami Kaze...
Kaze: Ryuk!!! para el examén quiero una batalla contigo!
Ichigo: Kaze!!! que te sucede, aqui el que decide las purebas somos nostros no..t..
Ryuk: Dejalo, si es lo que quieres -levantadose de su silla-...lo tendras, además cuanto puede durar
Kaze: Maldito!
Ryuk: Enseñame lo que tienes...Fracasado
Kaze: Aoi Aura - Rafaga electrica!
Ichigo: O.O
Ryuk: ...
Continuará
Capitulo 5: Fin de los examenes
- Spoiler:
*En las entradas de la ciudad, se encuentran dos hombres vestidos con tunicas blancas y capuchas. Uno es grande y robusto y el otro es pequeño y delgado....*
?????: Estas seguro de que es aquí, generalmente siempre te equivocas -dijo en tono de broma el pequño-
?????: -levantando al pequeño con una mano- Jamás vuelvas a decir que me equivoco, oyeme -bajandolo al suelo- yo nunca me equivoco...Esta aquí
?????: Y como vas a hacer para darle?, destruir toda la ciudad -en tono de broma- Jajajaja
?????: Hmm..Me leiste la mente...
...En el salón de examenes...
Kaze: Aoi Aura - Rafaga electrica!
Ichigo: O.O
Ryuk: ...
Kaze acumulaba una gran cantidad de elctricidad en su mano listo paara atacar a Ryuk...Quien por algún motivo no se movia...Kaze se aproximaba a su blanco...
Ryuk: Hmm...-dijo cuando Kaze estaba a pocos metros de él- Fracasado -dijo dando un paso a la derecha y esquivando a Kaze quien sin poder hacer nada fue a dar contra la pared
Kaze: Es imposible... tarde una semana, dia y noche practicando esta tecnica y él con un solo movimiento logro esquivarla...
Ryuk: Fracasado, mantente pendiente...-le dijo a Kaze- Akai Aura - Bola de fuego-dicho esto una gran bola de fuego se dirigio a Kaze quien se habia alejado un poco de la pared...
Kaze: Mierd*!!!- Kaze no sabia que hacer dio media vuelta y empezo a correr hacia la pared! Cerro los ojos y cuando los abrio...-Vaya, parece que funciono- dijo mientras se encontraba parado en el techo de la habitación
Ichigo: Vaya pero que control...
Ryuk: Bien...baja de ahi fracasado y ven por tu licencia -le dijo a Kaze mientras volvia a su puesto-
Kaze: QUE?!! DEMONI...-cayendo de cabeza al suelo- Maldicion!!!! -incorporandose- Que este examen no era para ver cuanto habiamos avanzado en nuestro control de Aura segun la wea que podiamos controlar?!, entonces porque me dan la insignia si se supone que debo vencerte en combate?!
Ryuk: Es cierto y todos vimos como pudiste caminar por las paredes...nadie hace eso...te ha de servir para algo, aunque sea para huir de un combate...Ademas no quiero verte aqui el año proximo, fin del examen ven por tu licencia
Hitoshi: Toma Kaze ya eres un Guardian del Aura -dandole la licencia- Felicitaciones!!!
Kaze: Arigato, Hitoshi-sensei...-mirando a Ryuk- y Ryuk tenemos un combate pendiente...
Ryuk: Lo que sea fracasado, cierra la puerta al salir...-le grita a Kaze mientras sale del salón
Ichigo: Muy bien Kaze era el ultimo asi q...
?????: Aun falto yo -dijo una chica que entraba por la puerta- disculpen por la tardanza
Ichigo: Y tu eres...?
Hikari: Soy Yami Hikari
Hitoshi: Ah! si tu debes ser la chica de intercambio que vino a hacer el exmamen aqui, Ichigo apuntala y realiza su examén ella es nueva estudiante, solo que se me olvido decirtelo
Ichigo: :jealous: Me imagino leyendo que..., Muy bien preparada para tu examen...
*Despues de los examenes en el salón múltiple...*
Hitoshi: Ok, despues de haber realizado los examenes de graduación no me queda más que desearle mis mas sinceras Felicitaicones a aquellos que lograron pasar y a los que no, pues, siempre hay un proximo año [...] Para terminar los que hayan pasado el examen deberan reunirse con Ichigo-san para recibir las indicaciones de la ceremonia de graduación
Ichigo: Muchas gracias Hitoshi-sama, bien vengan conmigo- y fueron detras de el aquellos que habian logrado pasar el examen: Kai,Tomoe, Sieg, Peke, Kaze y Hikari-Muy bien 6 creo que este año no fuimos tan severos jajaja...Ok sin sentido del humor eh? muy bien acompañenme debemos realizar las diligencias de sus trajes de graduación
Kaze: Eso no deberia hacerlo una mujer ¬¬
Ichigo: QUE?!!! -dandole un golpe a Kaze- el echo de que este haciendo esto es porque Hitoshi-sama lo pidio, ademas si no lo hacen no se graduan y les quitan sus licencias...
*Como sea siguieron caminando...La tienda de alquiler se encontraba cerca a un gran campo donde se practicaban deportes como el futbol, un gran terreno*
Ichigo: Bien hemo...-Se escuho una gran explosión, en la cancha...-
?????: Siempre debes ser tan alarmante y destructor...
?????: Que puedo decir...me gusta el ruido- dijo el tipo grande vestido de blanco encima de un gran lagarto (salamandra)- Vaya parece que no tendremos que buscar más...-dijo mirando al grupo de chicos que estaban con Ichigo- Sabia que estaba aquí...
Peke: Ichigo-sensei quienes son ellos?
Ichigo: No lo sé pero por lo que veo no son Sacerdotes...Quedense detras de mi
?????: Ahi! pero que tierno, el profesor defendiendo a sus pupilos...ya matalo y terminemos con esto -dijo gritandole al tipo de la salamandra-
?????: Sera un placer...Tokage Aura - Control de lagartos- al gritar esto empezo a controlar a aquel gigantesco lagarto, mandandolo a atacar a Ichigo...
Ichigo: Chairo Aura - Defensa de Tierra -Una gran placa de tierra se levanto protegiendo a Ichigo del ataque del lagartoAhora...Chairo Aura - Tierra asesina -miles y miles de puas de tierra se dirigian al lagarto-
?????: Crees que me detendras con eso? Aliento de Lagarto!-Una gran y poderosa llamarada salio de la boca del lagarto destruyendo todas las púas y dirigiendose hacia Ichigo
Ichigo: Maldición, Chairo Aura - Defensa de Tierra -pero la defensa fue destruida por el fuego-
?????: Ahora muere!!! Lagarto Asesino- el lagarto se dirgia rapidamente hacia Ichigo quien estaba muy herido por la explosión- Que?!- El lagarto habia sido detenido con una sola mano por...
Ichigo: Porque tardaste tanto?
Ryuk: Hmm solo queria ver como lo manejabas -dijo en tono de broma Ryuk mientras que con su mano derecha detenia la cabeza de aquel gigantesco animal...
Continuara....
Keiz- Mensajes : 39
Re: Aura Keiz Cap. 5/???
Esta bien no te voy a banear
4,5/100
xd mentira 10/10
Esta bien el fic espero que lo hagas más! ^^
4,5/100
xd mentira 10/10
Esta bien el fic espero que lo hagas más! ^^
Página 1 de 1.